Logo La República

Jueves, 13 de diciembre de 2018



MAGAZINE


Un emprendedor que apunta al crecimiento

Melissa González [email protected] | Lunes 05 junio, 2017

David Ruiz abrió Samsara en 2015. Esteban Monge/La República


En 2015 David Ruiz llegó a Costa Rica con una idea, un negocio con miras al crecimiento, basado en la depilación de cejas con hilo, una técnica milenaria de la India.
Después de estudiar administración de empresas y mercadeo en Madrid así como comercio en París y Estados Unidos, se dedicó a investigar más sobre esta propuesta, que conoció a través de una de sus compañeras.
En julio de ese año llegó a Costa Rica y con una inversión muy baja, ya que no contaba con financiamiento, abrió su primer local ubicado en el centro comercial Real Cariari.
Actualmente cuenta con cinco puntos de Samsara, en los centros comerciales Paseo de las Flores, Paseo Metrópoli y City Mall en Alajuela, así como en Multiplaza Escazú y Curridabat, precisamente el pasado jueves se inauguró este último.
Como parte del crecimiento se planea la apertura de un local el próximo mes en una ubicación que aún no se develado, así como tres antes de que termine el año en Panamá.
“Nos dedicamos a hacer diseño y depilación con hilo en cejas, esta técnica tiene 6 mil años, además asesoramos a nuestros clientes tomando en cuenta su rostro para que el acabado sea perfecto”, comentó Ruiz.
Las depilaciones tienen una duración de entre diez y 20 minutos. No es necesario sacar cita. El precio (estándar) es de ¢7 mil.
 
 
Locaciones 
 
  • Multiplaza Escazú
  • City Mall
  • Paseo Metrópoli
  • Paseo de las Flores
  • Multiplaza Curridabat

NOTAS RELACIONADAS