Enviar
Es hora de donar

La Teletón 2007 contará con una nueva escenografía, nuevos sistemas para hacer donaciones y la participación de más de 50 músicos nacionales e internacionales

Carolina Barrantes
[email protected]  

Con la participación de más de 50 artistas nacionales e internacionales, 57 animadores, el uso de nuevos sistemas de donación, y una escenografía interactiva y más colorida, la Teletón 2007 espera ganarse la solidaridad de la población nacional.
La iniciativa, que se realizará entre el 7 y 8 de diciembre próximos, contará con los mismos bloques de entretenimiento para grandes y pequeños, así como cuatro miniteletones en diferentes puntos del país, para recaudar la mayor cantidad de recursos.
En esta edición, la meta es ¢400 millones, los cuales se emplearán en la compra de equipos médicos de cardiocirugía que requiere el Centro de Cuidados Críticos del Hospital Nacional de Niños.
Entre los artistas internacionales que colaborarán con este objetivo destacan Myriam Hernández, Jerry Rivera, MDO, Magic Juan, Tony Meléndez. Además, Perro Zompopo, el Roocky y Miguelito, reconocido por ser ahijado del cantante puertorriqueño Daddy Yankee.
Por parte del país, asistirán Escats, 5 cero 6, Tapón, Maf, Por Partes, Arnoldo Castillo. Asimismo, Kalúa, Calle 8, Le*Pop, Gandhi y Pato Barraza, entre otros.
Entre las novedades que tendrá la Teletón 2007 figuran una escenografía más interactiva, moderna y que contiene varios ambientes de entretenimiento para los niños. También, se realizarán pases en vivo entre el espectáculo central y las miniteletones.
En cuanto al sistema de donación, las personas podrán hacer sus aportes por medio de mensajes de texto, las líneas 900, y las páginas de Internet www.bncr.fi.cr del Banco Nacional, y www.ayudemos.com, sitio oficial de la Teletón.
Asimismo, a través de dos tarjetas especiales de débito y de crédito que lanzó la entidad bancaria en alianza con el Club Activo 20-30, que organiza la actividad. Con ellas, se donará durante todo el año, un porcentaje de las comisiones que generan las personas en cada compra.
“La idea es brindar la mayor cantidad de posibilidades para que las personas puedan hacer su donativo sin tener que salir de sus casas. También, para esto, vamos a contar con tres motivadores que interactuarán durante las presentaciones e incentivarán al público”, comentó Scarleth Ruiz, presidenta del Club Activo 20/30 Internacional de San José.
Para aumentar la expectativa y solidaridad sobre la Teletón 2007, los organizadores difundirán el tema oficial de la actividad “La fuerza del corazón”, en las emisoras nacionales, a partir de la próxima semana.
Ver comentarios