Enviar

CINE

Entretenimiento infantil

201502182317120.m5.jpg
“Tinker Bell y la bestia de Nunca Jamás” se puede disfrutar en las principales salas de cine del país. Cortesía Romaly / La República
Una historia llena de magia llegó a la salas de cine nacionales, se trata de “Tinker Bell y la bestia de Nunca Jamás”.
La cinta que promete entretener a los niños y sus familias, presenta a la popular hada del cuento de Peter Pan en una nueva historia, en la que se explora el mito de una bestia legendaria y el hada de los animales que no teme romper las reglas para ayudar a una criatura que lo necesita.
La bestia enorme y de ojos verdes, no es bienvenida en la tierra de las hadas, quienes deciden capturarla por que creen que va a destruir su hogar.
Sin embargo, Fawn, la mejor amiga de Tinker Bell, ve su corazón tierno y convence a sus amigas de ayudarla.
La película se puede disfrutar en formato de 2D y 3D, además de Fawn y Tinker Bell, la producción incluye a otros divertidos personajes, entre ellos Rosetta, un hada del jardín que adora traer belleza al mundo.
A ellas se suman Silvermist, el hada del agua cuya personalidad relajada y tranquila puede cautivar hasta la más terca gota de rocío, y Vidia, la más rápida de las hadas voladoras, quien siempre tiene un comentario ingenioso a mano.

Melissa González
[email protected]
@mgonzalezLR


 



Ver comentarios