Entrega de los Grammy Latino se vivirá en el país
El grupo nacional Los Ajenos formará parte de la velada especial por la entrega de los Grammy Latino en club Home en Santa Ana. Cortesía/La República
Enviar

MÚSICA

Entrega de los Grammy Latino se vivirá en el país

Las emociones de la décima cuarta ceremonia de entrega de los premios Grammy Latino que se realizará este jueves en Las Vegas, Estados Unidos, y también podrán vivirse en suelo tico.
El club Home en el centro comercial Vía Lindora en Santa Ana, servirá como sede para quienes quieran disfrutar de la entrega de los galardones, y un afterparty especial con conciertos incluidos.
El evento será a las 7 p.m. y donde se transmitirá en vivo la ceremonia y acogerá las presentaciones del grupo Los Ajenos y de la cantante Michelle González.
Además, los asistentes podrán disfrutar de una ambientación interna especial que incluirá cabezas móviles, luces inteligentes y una atmósfera predominantemente azul, según los organizadores.
La edición 14 de los Grammy Latino se celebrará en el hotel Mandalay Bay, de Las Vegas.
La lista de nominados es encabezada por el cantante colombiano Carlos Vives, el dúo argentino Illya Kuryaki and the Valderramas y el mezclador Javier Garza, según anunció ayer la Academia Latina de la Grabación.
Entre los candidatos también está la Orquesta Sinfónica Nacional, la cual está nominada en la categoría de mejor composición clásica contemporánea, por la obra Abertura Jobiniana, compuesta por Rafael Piccolotto de Lima y que forma parte de su disco Bossa nova sinfónico.
Esta es la primera ocasión en la que la Sinfónica compite por una estatuilla de dichos premios en su historia, y tendrá que enfrentarse a piezas de Anderson Freire, Southwest Chamber Music, The Havana String Quartet y Carlos Franzetti.
El evento en Santa Ana será abierto a todo público y es organizado por la marca CÎROC vodka, que es patrocinador oficial de vinos y licores de la ceremonia de premios.

Carolina Barrantes
[email protected]
@cbarrantesLR

 

Ver comentarios