Entre Nous busca expandir su dulce sabor
“Queremos llevar nuestro concepto a Guanacaste, hemos estudiado que aún no existe una crepería y cafetería parecida en Liberia”, dijo Tamara Romero, propietaria de Entre Nous. Gerson Vargas/La República
Enviar

Llevar su sabor saludable fuera de la Gran Área Metropolitana (GAM) es el objetivo para este año de la crepería y café Entre Nous.

El negocio que nació hace dos años y medio en Heredia busca abrir su primer punto en Guanacaste durante el segundo semestre de 2017.
La zona escogida será Liberia; sin embargo, se encuentra en proceso de encontrar un punto específico.
“Queremos llevar nuestro concepto a esa región del país, hemos estudiado que aún no existe una crepería y cafetería parecida en Liberia”, dijo Tamara Romero, propietaria de Entre Nous.
Luego de ver el mercado en crecimiento de las cafeterías y la demanda de las personas por sus productos, la idea es abrir dos puntos más; sin embargo, estudiarán los lugares y zonas en ebullición.
“No esperamos crecer a lo loco y luego darnos cuenta de que no era lo mejor. Buscamos llevar el concepto a más lugares donde los clientes aprovechen las crepas y alimentos saludables que preparamos”, agregó Romero.
La idea fue no vender repostería como tal, sino los paninis, pitas y por supuesto las crepas.


Para impulsar otros negocios costarricenses, la mayoría de los productos para preparar los platillos son de empresas nacionales.
Por ejemplo, adquieren un café de excelencia cultivado y producido en Dota, que además se exporta a otros países; igualmente los pasteles son de una señora que los prepara artesanalmente; así como las infusiones de tés, elaborados por una pequeña empresa costarricense.
Por el momento, la cadena Entre Nous está en Heredia, Alajuela y Barrio Escalante, que abrió el 2 de diciembre anterior.
“Soy nutricionista y vi en esta comida la mejor opción de hacer algo rico, saludable y rápido a la vez, es muy gustada por las personas más jóvenes, aunque siempre está abierto a cualquiera que desee probar”, dijo Romero.
La crepería y café cuenta con 26 colaboradores en sus locales.
Entre Nous se inauguró en octubre de 2014 con un estilo “vintage”, pero a la vez urbano, para atraer a jóvenes y adultos con un lugar relajado.
En febrero del año pasado incursionó la marca Crepissima, que ya cuenta con siete puntos, que acompañó a las ya consolidadas Creperie 95 grados, en San Pedro, y Oui Oui La Crepe, con dos locales en Multiplaza Escazú y Curridabat.

 


Sobre la empresa


Nombre  Creperie y café Entre Nous
Puntos  Tres
Lugares  Heredia
              Alajuela
              Barrio Escalante
Información  2261-5108
Colaboradores 26
Fundación  Octubre, 2014

Ver comentarios