Enseñanza del francés se discutirá en foro
Enviar

Enseñanza del francés se discutirá en foro

201401241423201.unnamed.jpg
Un espacio de intercambio sobre la enseñanza del francés, a nivel regional, tendrá lugar en nuestro país donde profesores y estudiantes podrán compartir con representantes de 26 países.
India, Marruecos, Túnez, Suiza, Alemania, Bélgica y Francia, incluyendo 19 países del continente americano, debatirán acerca de la situación de la lengua francesa en la región latinoamericana y definirán las orientaciones y perspectivas de trabajo con el fin de mejorar su enseñanza y aprendizaje.

Del 4 al 7 de febrero se llevará a cabo en la UNA, la sexta edición de las Sesiones para docentes e investigadores en francés lengua extranjera (Sedifrale).
Se trabajará bajo el lema: “le Français naturellement”, enfatizando los valores ambientales y de desarrollo sostenible que caracterizan a nuestro país, según la organización.
Además, se contará con la presentación de grupos y solistas costarricenses con propuestas en música, teatro, danza, poesía, actividades recreativas. Finalizará el 7 de febrero en el parque central de Heredia, con un espectáculo abierto a todo el público con “Son de Tikizia”.
Las inscripciones continúan abiertas, y los interesados pueden obtener mayor información en: http://heredia2014.fipf.org/ o en https://www.facebook.com/SedifraleCostaRica2014.

Soledad Montero
[email protected]


Ver comentarios