Enviar



Encantados en escena

El Ilusion Magic Fest 2007 convocará a tres famosos magos internacionales en su primera edición

Melissa Arce
[email protected]  

Un espectáculo de artes mágicas con exponentes de alto perfil recorrerá Centroamérica bajo el título de Ilusion Magic Fest 2007; en Costa Rica el show podrá verse los días 13, 14, 15 y 16 de setiembre en el Teatro Variedades.
Este festival es organizado por el ilusionista costarricense Yuri Baidal y reunirá a los artistas Enric Magoo, Tina Lenert y Fernando Keops, quienes vendrán desde Montecarlo, Hoollywood y Las Vegas.
Estos tres invitados han recibido premios mundiales por su labor escénica y darán forma al primer festival de este tipo que se lleva a cabo en el país, de acuerdo con sus organizadores.
La representación europea estará a cargo del mago Enric Magoo, quien destaca por su premio en magia cómica de la Federación Internacional de Sociedades Mágicas y traerá su acto de Frankie J.B. el cual lo catapultó a los escenarios mundiales.
La participación femenina está asegurada, ya que una de las invitadas, Tina Lenert, es precisamente una de las pioneras del género que ha logrado triunfar entre los magos estadounidenses.
La esencia latinoamericana estará representada por Fernando Keops, que presentará un segmento de magia cómica e interactiva y finalizará con un acto de magia close-up proyectado en pantalla gigante.
El espectáculo es dirigido para un público adulto, en funciones diarias a las 8 p.m. Además, sábado y domingo habrá presentaciones a las 4 p.m.
Las entradas cuestan desde ¢5 mil hasta ¢25 mil y está a la venta en los puntos de servicio de Mundo Ticket, en el centro de llamadas 207-2025 o en el sitio web www.mundoticket.com  

Ver comentarios