Empresarios latinos piden apoyo de Casa Blanca
Enviar

Empresarios latinos piden apoyo de Casa Blanca

201305291641581.empresarios-latinos.jpg
Decenas de empresarios hispanos de todo EE.UU. pidieron hoy el respaldo de la Administración Obama para el desarrollo de sus negocios mediante un mayor acceso al capital, durante un foro realizado en la Casa Blanca.

El encuentro reunió por primera vez en la Casa Blanca a alrededor de 80 empresarios hispanos de todos los sectores de la economía y funcionarios de alto rango para discutir formas de fomentar el desarrollo de sus negocios y la creación de empleos.

De parte del Gobierno, el foro contó con la participación de Valerie Jarrett, la principal asesora de Obama, y de Gene Sperling y Cecilia Muñoz, los directores del Consejo Económico Nacional y de Política Nacional de la Casa Blanca, respectivamente.

Algunos de los empresarios participantes explicaron que su objetivo es trasladar el mensaje a la Casa Blanca de que, tras el peso electoral que demostró la comunidad latina en noviembre pasado, se ha ganado un puesto permanente en la mesa.

Entre los temas del encuentro figuraron la necesidad de aumentar el acceso al capital; el acceso a una educación y capacitación de calidad para la futura fuerza laboral, y una mayor representación latina en las corporaciones.


Ver comentarios