Empresarios de India y Puerto Rico promocionarán su oferta en el país
Los empresarios darán a conocer sus ofertas en Costa Rica. Foto: Archivo/La República.
Enviar

Una misión de empresarios dedicados a la fabricación y procesamiento de plástico, procedente de la India,  realizará una rueda de negocios el  próximo 13 de noviembre, en el país.      Al igual que otro grupo,  proveniente de Puerto Rico,  que estará el 14 de noviembre,  encargados de prestar servicios en diferentes áreas de consultoría, farmacia, industria y comercio en general.

La delegación comercial de la India inicia sus reuniones a partir de las 9:00 a.m.  en el Hotel Crown Plaza Corobicí y viene representada por la organización Plexconcil de aquel país, en Costa Rica es asesorada por la Cámara de Comercio Exterior (Crecex).

Los puertorriqueños, por su parte,  realizarán su rueda de negocios en el Hotel San José Palacio, con el fin de brindar la mayor cantidad de oportunidades comerciales a los empresarios costarricenses.

“Este tipo de ruedas de negocios son muy importantes porque permiten mantener una  comunicación constante con estos mercados que han estado venido visitando el país con alguna regularidad”, aseguró Katherine Chaves, directora Ejecutiva de Crecex.



Ver comentarios