Logo La República

Lunes, 12 de noviembre de 2018



ÚLTIMA HORA


Empresa estadounidense de ciencias de la vida abrirá planta en el país

Karla Madrigal [email protected] | Miércoles 17 mayo, 2017 09:50 am

Foto tomada de Precision Coating.


La empresa con sede en Hudson, Precision Coating, abrirá una planta en el país, el próximo 23 de mayo, siendo la primera que inaugura fuera de su país.

La compañía es subsidiaria de Katahdin Industries y se ubicará en la Zona Franca Coyol, Alajuela.

La nueva planta consta de un espacio de 1.300 metros cuadrados con equipos que poseen tecnología de punta para realizar procesos de recubrimiento.

Lea más: Primera plaza comercial en zona del Coyol abrió sus puertas

Precision Coating provee la ingeniería necesaria en revestimientos para una amplia variedad de partes utilizadas en dispositivos médicos y aplicaciones.

"Esta inversión nos acerca aún más a nuestros clientes, acortando la cadena de suministro de semanas a días y nos convierte en una pieza clave para la optimización de la cadena de suministro en el mercado de dispositivos médicos de Costa Rica", comentó Robert DeAngelis, presidente de la nueva empresa.

Los interesados en formar parte de esta compañía podrán enviar su currículo al correo electrónico [email protected].

Las exportaciones de equipos de precisión y médico representaban en 1999 un 3% de las exportaciones costarricenses y ya en 2016 representaron un 34%, de acuerdo a Jorge Sequeira, director general de la Coalición Costarricense de Iniciativas de Desarrollo.


NOTAS RELACIONADAS