Logo La República

Miércoles, 29 de mayo de 2024



ÚLTIMA HORA


Emprende, crece y lidera” es la campaña que impulsa el Banco Nacional para los empresarios

Se brindarán créditos y acompañamiento a este sector

Tatiana Gutiérrez Wa-Chong tgutierrez@larepublica.net | Miércoles 24 abril, 2024 05:43 p. m.


Rosaysella Ulloa
Rosaysella Ulloa, Gerente General del BN. Archivo/LA REPÚBLICA


Otorgar créditos flexibles a las micro, pequeñas y medianas empresas y darles un acompañamiento es el objetivo del Banco Nacional al anunciar su campaña “Emprende, Crece y Lidera”.

El programa se divide en tres segmentos, adaptándose a las necesidades de los empresarios según el estado de su negocio.

Lea más: Banco Nacional es la entidad que más créditos colocó en el sector productivo con más de ₡4 billones

"Emprende" para proyectos en su fase inicial, "Crece" para empresas consolidadas en expansión y "Lidera" para negocios con trayectoria consolidada y potencial de exportación.

Lea más: 9 mil pymes se beneficiaron con créditos de Banca para el Desarrollo otorgados por el Banco Nacional

Se ofrecen por parte de la entidad financiera varios beneficios a sus clientes pymes, como créditos en colones o dólares, seguro de vida, saldo deudor gratuito y opciones de financiamiento para capital de trabajo.

Los clientes también pueden acceder a la tarjeta de crédito pyme con condiciones favorables.

“Consideramos sumamente importante apoyar a las pymes, que representan el 97% del parque empresarial y por eso en el Banco Nacional brindamos acompañamiento a los clientes a través de la plataforma Pyme Nauta, con cursos gratuitos en liderazgo, ventas, mercadeo digital y otros campos clave para el éxito empresarial aseguró Rosaysella Ulloa, Gerente General del BN.

El saldo total de la cartera de crédito del BN en micro, pequeña, mediana empresa y pequeño productor agropecuario, que al cierre de 2023 registraba un monto de ¢1.8 billones.

El financiamiento puede ser por medio de crédito convencional o de líneas de crédito para capital de trabajo, se incluye de manera gratuita el seguro de vida y el cliente tiene la posibilidad de adquirir una tarjeta de crédito pyme para su empresa con condiciones muy favorables.

Las personas interesadas pueden obtener más información de estas condiciones en el sitio web www.bncr.fi.cr, al teléfono 2212 2000 o cualquiera de las agencias BN en todo el país.



NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.