Empléate firma convenio con 21 empresas
Enviar

Empléate firma convenios nuevos con 21 empresas interesadas en ampliar sus planillas en el programa Mi Primer Empleo, estas compañías contratarán a 240 jóvenes, mujeres y personas con discapacidad que se han inscrito en el programa.
Para que las empresas pudiera ingresar a la plataforma la unidad ejecutora tuvo que revisar que estas compañías se encuentren al día con sus obligaciones con la seguridad social y su planilla inscrita ante la Caja, para comprobar que realizará nuevas contrataciones y no sustituciones. 
“Complementa las acciones que desarrollamos en el marco de la Alianza por el Empleo y Desarrollo Productivo de la mano con el sector productivo nacional, dirigidas al crecimiento de la economía y la generación de más fuentes de trabajo”, comentó Víctor Morales, ministro de Trabajo.
El Ministro entregó esta tarde el convenio firmado a los representantes de estas 21 empresas, lo que las acredita para iniciar contrataciones de la base de datos de Mi Primer Empleo.
Actualmente ya son 35 las empresas que formalizan su participación en el programa, contratando un total de 386 personas.



Ver comentarios