Empleados de Elon Musk en Tesla se quejan de no tener buena señal de Wi-Fi para trabajar
Andrei Siles asiles@larepublica.net | Viernes 01 julio, 2022 10:14 a. m.
Días atrás trascendió la información de que el magnate Elon Musk no aceptaría más que sus trabajadores de las áreas de oficina continuaran trabajando desde sus hogares, so pena de ser eventualmente despedidos en caso de negarse a regresar, dado que consideraba que ya era hora de darle fin al teletrabajo en su compañía de autos Tesla.
Lea más: Elon Musk es acusado por desplome en acciones de Twitter
No obstante, los empleados de esta empresa se han encontrado con una serie de falencias en sus sistemas de conectividad, al punto de no contar con una robusta señal de Internet inalámbrica en banda ancha, según dieron a conocer medios internacionales como el medio especializado en tecnología The Information.
Esta información se une al despido de más de 200 empleados de la parte operativa a raíz de una ‘reestructuración’ ordenada por Musk que busca generar mayor rentabilidad al preferir la subcontratación de servicios con tarifas inferiores a las que les pagaba a los colaboradores cesados.
Entre otros problemas que han denunciado los empleados de Tesla afectados, destaca la falta de espacio en el estacionamiento de la empresa, así como otros inconvenientes.