Enviar

¿El Día que las Mujeres Ganan Más?

201403071551321.DESCUENTOS-INAMU.jpg
Las cifras en Costa Rica revelan que las mujeres ganan hasta un 27% menos que los hombres, INAMU se aprovechó de ello para crear una iniciativa que conmemore el Día Internacional de la Mujer y le de un "respiro" a los bolsillos de la población femenina.
“El Día que las Mujeres Ganan Más”, ese es el peculiar nombre de un programa de descuentos que pretende “recompensar” el 27% de brecha salarial de género en el país, ofreciendo a la población femenina un 27% de descuento en diferentes servicios de belleza, comida, librerías, consultas médicas y otros.
Sólo se tiene que acceder al sitio web http://eldiaquelasmujeresgananmas.com/ donde se desplegará una lista de ofertas para ellas. Además, existe la opción para que más empresas se inscriban en las ofertas, con sólo ingresar los datos de manera digital de la oferta que piensan regalar.
La iniciativa ya viaja por las redes sociales, donde a pesar de la buena intención de INAMU, los comentarios en Facebook no son alentadores, y la propuesta tiene desmotivadas a varias de las mujeres usuarias de la red social.
Este 8 de marzo se conmemora el Día Internacional de la Mujer que viene a recordarle al mundo la realidad que envuelve a la población femenina en su lucha por la igualdad de género.

Estas fueron algunas de las reacciones en internet:

201403071551320.COMENTARIOS.jpg

 

Soledad Montero
[email protected]

Ver comentarios