Logo La República

Viernes, 16 de noviembre de 2018



MAGAZINE


"El Buki" regresa

Melissa González [email protected] | Miércoles 16 marzo, 2011



"El Buki" regresa
El cantante mexicano se presentaría el 13 de mayo en el Estadio Nacional, primer concierto fuera de la inauguración en el reducto

Después de las celebraciones de inauguración del Estadio Nacional, el artista mexicano Marco Antonio Solís, conocido como el Buki, ofrecería un concierto en este recinto, un show que se llevaría a cabo el 13 de mayo.
La presentación es organizada por el empresario Henry Moya, quien adelantó ayer que en la visita está previsto que el artista haga un recorrido por los mejores temas de su repertorio, incluyendo algunos de su última producción “En total plenitud”.
Ayer, consultado sobre el concierto, Luis Eduardo Peraza, director Nacional de ICODER, indicó que por el momento él no ha firmado nada para realizar presentaciones en el Estadio; sin embargo, no descarta la posibilidad una vez que los tarifarios sean publicados en el Diario La Gaceta.
Según confirmó Moya, el concierto se llevará a cabo a las 8 p.m. y contará con la participación de Gregory Cabrera y Elena Umaña, quienes serán los teloneros.
Las entradas estarán disponibles en los próximos días; por el momento se anunció que se venderán en la web www.publitickets.com, donde ya se anuncia el concierto, entre otros comercios.
La última ocasión que el artista se presentó en el país fue en 2009, cuando ofreció un concierto en el Estadio Morera Soto en noviembre.

Los costos
Diamante: ¢65 mil
VIP: ¢50 mil
Gramilla: ¢35 mil
Platea: ¢33 mil
Sombra: ¢25 mil
Gradería Sur: ¢12 mil
Gradería Norte: ¢12 mil

Melissa González
[email protected]