Logo La República

Martes, 20 de abril de 2021



ÚLTIMA HORA


El bao, snack asiático, gana popularidad entre los ticos

Melissa González [email protected] | Sábado 03 abril, 2021 09:03 am

Baos
Cortesía Bao/La República


Los amantes de los platillos taiwaneses ahora tienen más opciones para degustar de los sabores asiáticos, BAO Costa Rica anunció una expansión en su menú que incluye doce nuevas opciones.

El bao consiste en un sándwich de pan al vapor (textura esponjosa y suave) con una proteína, vegetales y salsas de la casa.

Lea más: Apoye al comercio local y pruebe deliciosos platillos en el 2do Tour de Potatoes USA

“Es una opción de comida que se ha ganado un espacio en el paladar de los ticos y conquistó terreno en los últimos dos años. Estamos contentos con el crecimiento del negocio, desde 2018 hemos notado un aumento en el consumo de nuestros platillos” dijo Luis Alvarado, quien junto a Geovanny Cambronero iniciaron el negocio.

Entre las nuevas recetas incluyen ingredientes base como el filet mignon, lomo de cerdo en panko, salmón a la plancha, lomo de atún y hongos empanizados, que se combinan con mayonesas originales.

Además, se adicionaron bowls, una hamburguesa y postres.

Lea más: Poke: la receta hawaiana que conquista el paladar tico

“Queremos ir expandiendo las opciones, estamos muy felices de la aceptación que ha tenido el menú, invitamos a los amantes de los platillos asiáticos a pedir nuestros productos, no se van a arrepentir”, agregó Cambronero.

Puede obtener más información en este enlace.


NOTAS RELACIONADAS







© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.