Logo La República

Martes, 26 de enero de 2021



NACIONALES


Declarado uno de los hoteles más ecoamigables del mundo

Eco-hotel de lujo Senda en Monteverde ofrece tres noches al precio de dos

Huéspedes tienen acceso de cortesía para hacer senderismo en la Reserva de Vida Silvestre Aguti

Walter Herrera [email protected] | Viernes 18 diciembre, 2020

hotel
Hotel Senda se ubica en Monteverde, un bosque nuboso paradisíaco donde podrá realizar observación de aves, de flora y fauna, caminatas, canopy o zip lining, cuerdas, bungee (puentismo), rapel, caminatas sobre puentes colgantes y visitas a mariposarios y ranarios, entre otros. Cortesía/La República


Una combinación de lujo, sostenibilidad y aventura al aire libre son parte de las ofertas que realiza el Hotel Senda en Monteverde, que por el mes de diciembre y enero tendrá una promoción de tres noches al precio de dos con desayuno incluido.

desayuno

Cuenta con 28 habitaciones con terrazas al aire libre, con vista a los jardines y el océano Pacífico; así como servicios de primera categoría y espacios lúdicos son parte de las facilidades del inmueble, dirigido a aventureros sofisticados.

Además, ofrecen la opción de dos habitaciones “pet friendly” para despreocuparse por dónde dejar a su mascota.

Otro de los beneficios es la calidad y súper velocidad del internet wi-fi, ideal para teletrabajar.

Y en caso de tener un vehículo eléctrico o híbrido, el hotel realiza descuentos de 25% sobre las tarifas para nacionales y residentes, así como un almuerzo para dos personas el día de su llegada.

Lea más: Hotel tico destaca entre los más ecoamigables del mundo

El año anterior, Hotel Senda, parte del grupo Cayuga Collection, destacó como una de las propiedades de hospedaje más ecoamigables del mundo en un ranking que elaboró el sitio The Travel.

La propiedad se enmarca en un diseño ecológico, el cual contempla paneles solares para calentar agua en las habitaciones; por otra parte, dejó de lado el uso de botellas y pajillas de plástico.

hotel

Parte de las legumbres que utilizan en la cocina se cultivan en su propia huerta, a la vez que compran quesos, mantequillas y otros productos a finqueros de la zona para potenciar la economía local.

Lea más: Monteverde se posiciona como destino ecoturístico de cero emisiones

Monteverde alberga el 50% de las especies de flora y fauna costarricense, convirtiéndose en un paraíso natural.

SENDERISMO EN RESERVA DE VIDA SILVESTRE AGUTI

El hotel cuenta con senderos cortos donde podrá observar plantas endémicas que atraen colibríes y mariposas.

Pero para los más aventureros, Hotel Senda tiene una relación con la Reserva de Vida Silvestre Aguti, a la cual puede ingresar a pie en las cercanías del hotel y sin ningún costo adicional.

Esta es un área protegida que forma parte del gran complejo de conservación que comprende la Reserva de Monteverde, Bosque Eterno de Los Niños, Reserva de Santa Elena, entre otros esfuerzos de conservación que existen en la zona.

Los senderos están diseñados para todo público y el recorrido total comprende 4 kilómetros y se puede tardar alrededor de tres horas para completarlo.


Contacto


Correo [email protected]
Sitio web sendamonteverde.com
Teléfono 4040-0421
Facebook Senda Monteverde


NOTAS RELACIONADAS






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.