Easy Taxi no ve amenaza en llegada de Uber
Enviar

Easy Taxi no ve amenaza en llegada de Uber


Lejos de protestar por la puesta en marcha de Uber al mercado nacional, los representantes de la aplicación Easy Taxi aceptan su ingreso y asegura que "será el usuario quien escoja el mejor servicio".
No es la primera vez que la compañía que se encuentra en 33 países compite con Uber.
“La experiencia más reciente ha sido México, hubo protestas de taxistas, pero nosotros convivimos con ellos sin ningún problema. Nuestra reacción fue reducir el tiempo de respuesta para el cliente, al final él es quien decide que servicio escoge”, comentó Randall Cottin, gerente Regional de Easy Taxi.
¿Cuáles son las cartas que apostará Easy Taxi para ganarle la carrera a Uber?
“Si logran entrar al mercado seguiremos trabajando más duro. Estaremos lanzando un producto enfocado a comercios y hoteles, un taxi corporativo”, explicó Cottin.
Easy Taxi cuenta con todas las plataformas de pago (débito, crédito, efectivo y en línea), diferente a su competencia que ofrece solo el servicio de tarjeta de crédito, asegura el representante.
Asimismo, agregó que la empresa no se unirá a la ronda de reuniones que realizarán la Cámara Nacional de Buses y Fenacootaxi, para discutir las medidas que tomarán cuando inicie operaciones Uber.

Fabiola Vargas
[email protected]

Ver comentarios