Dramas y aventura animada llegan a los cines
Enviar

101 minutos dura la cinta “Sin Escape”

Dramas y aventura animada llegan a los cines

“Mil veces buenas noches”, “Sin escape” y “Ribbit” entrarán a la cartelera

201509092144270.16.png
Los dramas de una fotógrafa que regresa a casa luego de la guerra y un empresario que se ve en medio de un golpe de Estado, así como las aventuras de una rana animada, protagonizarán los estrenos cinematográficos de esta semana.
Se trata de las películas “Mil veces buenas noches”, “Sin escape” y “Ribbit”, esta última óptima para celebrar el Día del Niño.
La primera cinta es dirigida por Erik Poppe y se basa en la historia de Rebecca, una de las mejores fotógrafas de guerra del mundo.
La profesional resulta herida gravemente en Kabul durante la guerra y, al regresar a casa, debe enfrentarse a una tremenda tormenta emocional cuando su marido rehúsa seguir soportando la peligrosa vida que lleva.
Tanto el esposo como las dos hijas necesitan a Rebecca y le dan un ultimátum: su trabajo o su familia.
“Sin escape”, por su parte, es protagonizada por Owen Wilson y Pierce Brosnan, y cuenta las vivencias de un hombre de negocios norteamericano quien, junto a su familia, se muda al sudeste de Asia.
Lo que parecía ser una decisión oportuna, luego parece no serlo, ya que inmediatamente después de establecerse en su nuevo hogar, el empresario y sus acompañantes se encuentran en medio de un violento golpe de Estado y se ven forzados a encontrar una escapatoria segura mientras los rebeldes atacan la ciudad sin piedad.
El último estreno, el filme “Ribbit”, es apto para todo público y su estrella es una rana con una crisis de identidad y busca el significado de su vida.
El animalito siempre ha sentido que no pertenece a ningún lugar y que es diferente al resto de las ranas. Con una seria antipatía por el agua y los saltos, se embarca en un increíble viaje por la majestuosa selva amazónica para descubrir quién es verdaderamente.
 

Carolina Barrantes
[email protected]
@cbarrantesLR

Ver comentarios