Drama con aires de comedia
El elenco de la serie “El diario de un joven doctor”, lo conforman Daniel Radcliffe quien en el pasado dio vida al mago Harry Potter y Jon Hamm, reconocido por su papel en la serie Mad Men.Cortesía HBO/La República
Enviar

TELEVISIÓN

Drama con aires de comedia

“El diario de un joven doctor”, protagonizada por Jon Hamm y Daniel Radcliffe, regresó con su segunda temporada

El drama con aires de comedia “El diario de un joven doctor”, regresó al canal HBO ayer con su segunda temporada, con retransmisión de su primer capítulo el miércoles 23 de julio y martes 29.
La serie es protagonizada por el experimentado Jon Hamm, quien alcanzó éxito con la serie Mad Men y Daniel Radcliffe, conocido por su papel en la saga Harry Potter.
Al igual que en su primera edición, esta temporada está compuesta por cuatro capítulos de 30 minutos cada uno, la producción está basada en una colección de cuentos del famoso escritor y autor de teatro ruso, Mikhail Bulgakov.
Hamm interpreta al Dr. Vladimir Bomgard, médico que interactúa cómicamente con él mismo más joven, papel a cargo de Radcliffe.
Bomgard, es un joven doctor de principios del siglo XX quien llega a una pequeña villa rusa para trabajar en el hospital local en tiempos de la revolución.
“La primera temporada mostró la vida del Dr. Bomgard en su versión de adulto y de joven, 16 años antes. Su yo adulto se encuentra bajo investigación por autoprescribirse morfina. Durante ese tiempo comienza a leer su diario, recordando sus experiencias en el primer hospital donde trabajó”, detalló el canal en un comunicado.
La segunda temporada se desarrolla en la pequeña villa de Muryevo en 1918, donde el joven doctor (Radcliffe) lucha contra su adicción a la morfina. Bajo la mirada crítica de sí mismo en su versión de adulto (Hamm), el joven se esfuerza por balancear su vida en el hospital, la guerra civil y la llegada de Natasha (Margaret Clunie), una joven aristócrata que comienza a despertar el interés del joven Bomgard, adelantó HBO.
“El diario de un joven doctor”, es dirigida por Robert McKillop, escrita por Mikhail Bulgakov, Mark Chappell, Shaun Pye y Alan Connor y cuenta con la producción ejecutiva de Kenton Allen, Dan Cheesbrough y Jon Hamm.

Melissa González
[email protected]
@mgonzalezLR

Ver comentarios