Drácula más cerca de su estreno
Esta versión de la obra, estrenada en 1928, es una adaptación teatral de la famosa novela de Bram Stoker. Cortesía Teatro Espressivo/La República
Enviar
Este fin de semana llegará a las tablas de Teatro Espressivo en Momentum Pinares, la obra “Drácula”.
 
La puesta en escena se presentará del 13 de octubre al 12 de noviembre, en funciones viernes y sábados a las 8 p.m. y  domingos a las 6 p.m.
Esta versión de la obra, estrenada en 1928, es una adaptación teatral de la famosa novela de Bram Stoker. 
 
Sin alejarse de su género de terror, el director Luis Carlos Vásquez propone una puesta en escena más acorde con los inicios del siglo XXI, es decir, más conceptual.
 
“Un vampiro que se alimenta de la sangre es una metáfora de la sociedad contemporánea, donde siempre habrá succionados y succionadores. Ahora se trata de la lucha del odio, del poder”, dijo Vásquez.
 
En esta ocasión los “malos” ya no succionan clavándonos los colmillos como los de Drácula, sino con métodos más sofisticados y maravillosamente perversos, detalló.

MÁS DETALLES


Qué Drácula
Cuándo Del 13 de octubre al 12 de noviembre
Funciones Viernes y sábados 8 p.m., domingos 6 p.m. 
Lugar Teatro Espressivo, Momentum Pinares
Entradas En boleteria.espressivo.cr, llamando al 2267-1818 o directamente en la boletería del teatro (abierto de lunes a domingo a partir de 10 a.m.). 
Precios En preventa VIP ¢8 mil (incluye una bebida) y general ¢6 mil; del 8 de octubre en adelante, ¢10 mil y general ¢8 mil, respectivamente.
 
 
 
Ver comentarios