Enviar
Dos momentos con Aute

El cantante español Luis Eduardo Aute realizará un concierto para promocionar su más reciente producción titulada “A día de hoy”

Carolina Barrantes
[email protected]  

Canciones que se han convertido en clásicos como “Slowly”, “Sin tu latido”, “La belleza”, y “Siento que te estoy perdiendo”, del cantante y compositor Luis Eduardo Aute, sonarán en vivo en el país, para disfrute de los aficionados al pop y las baladas.
El cantante español realizará un concierto denominado “A día de hoy”, el cual se extenderá por cerca de dos horas, e incluirá su más reciente álbum que tiene el mismo nombre de la presentación. Este disco incluye piezas como, “Imaginación”, “Alone with you”, “El resto es humo” y “Esta noche”.
El cantante además hará un recorrido por su trayectoria musical, la cual se agrupa en 27 discos que ha grabado a lo largo de sus 39 años de carrera profesional.
Según los organizadores del evento, los asistentes gozarán de un espectáculo de calidad mundial, debido al show intenso que caracteriza al cantautor europeo.
El concierto se realizará en el 13 de noviembre en el Auditorio Nacional del Museo de los Niños. La presentación se iniciará a las 8 p.m. y se espera la participación de cerca de 500 personas.
Las entradas para este concierto tendrán un costo general de ¢25 mil. Los interesados pueden adquirir sus boletos en mundoticket.com, instrumentos musicales Juan Bansbach, Heladerías Häagen-Dazs de Curridabat y Escazú, y en el bar “El Observatorio”.
Como parte de su visita al país, el cantante español demostrará su faceta como cineasta, y expondrá su película animada “Un perro llamado Dolor”, que trata sobre la relación que tiene un artista con su modelo, y en la que un perro sirve como hilo conductor y coprotagonista en casi todos los episodios.
La cita para ver este film será en el Centro Cultural de España, el lunes 12 de noviembre, a las 7.30 p.m. El cantante participará en la actividad y ofrecerá comentarios sobre la cinta.


Encuentro doble

Película: “Un perro llamado dolor”
Lugar: Centro Cultural de España
Fecha: Lunes 12 de noviembre
Hora: 7.30 p.m.
Entrada: Gratis

Concierto: “A día de hoy”
Lugar: Auditorio Nacional, Museo de los Niños
Fecha: Martes 13 de noviembre
Hora: 8 p.m.
Entrada: ¢25 mil


Ver comentarios