Disfrute el último fin de semana del Festival Puro Cuento
Enviar
El domingo finaliza el Festival Puro Cuento, un espacio de entretenimiento familiar cuyo objetivo es promocionar el arte de contar historias.
La cita cuenta con la participación de cuentacuentos nacionales e internacionales, así como con actividades de formación para los interesados.
Entre los participantes en esta edición están Carolina Noriega, de España; Mauricio Grande, de Colombia; María Eugenia Márquez, de México, y Fidel Román, de Ecuador. 
También participarán cuenteros costarricenses y de otras nacionalidades que radican en Costa Rica, entre ellos Fernando Franco, Michael Navarro, Mario Baldizón, Thelma Darkings y Édgar Ortiz. 
Para la mayoría de las actividades la entrada es gratuita y se realizan en espacios públicos como la Plaza de la Democracia y el Parque de Barrio Dent (50 sur del INEC), otras son en espacios cerrados como la Casa de Cultura Popular José Figueres Ferrer en barrio Escalante, el Café Kracovia en San Pedro y este año se sumó Cartago con funciones en el TEC y en la Casa de la Ciudad.
Se puede obtener más información en la página web www.festivalpurocuento.com, en Facebook Festival Puro Cuento y en Instagram: Se Escuchan Historias de Amor.
 
Programación 
Viernes 
7 p.m. Los cuentos viven la plaza, con cuenteros nacionales e internacionales. En la Plaza de la Democracia. Entrada gratuita.
 
Sábado 24
De 9 a.m. a 12 m.d. Taller “Laboratorio Escénico para artistas de la palabra”, con Mauricio Grande (Colombia). En Yoga Mandir, San Pedro. Inversión: ¢20 mil. 
 
De 2 p.m. a 5 p.m. Taller “Escritura de monólogos cómicos”, con Carolina Noriega (España). En Yoga Mandir, San Pedro. Inversión ¢20 mil.
 
La Machine y Puro Cuento se tiran a la calle con cuenteros nacionales e internacionales. En la Plaza de la Democracia.
 
Domingo 25
De 3 p.m. a 8 p.m. Clausura “Se Escuchan Historias de Amor GRATIS” con cuenteros nacionales e internacionales y cierre con espectáculo especial. En el Parque de Barrio Dent, 50 metros sur del INEC.
 


Ver comentarios