Diseñadora neoyorquina crea colección inspirada en Costa Rica
La colección “Vida” estará disponible en las tiendas estadounidenses Neiman Marcus. Cortesía Andaz Resort/La República
Enviar

201605312025080.recnota1.jpg
Nina Runsdorf, la joyera de celebridades como Mila Kunis y Oprah Winfrey, creó una colección inspirada en el hotel Andaz Peninsula Papagayo y las bellezas naturales de Costa Rica.
La línea incluye 15 piezas que se están exhibiendo en la Quinta Avenida de la Gran Manzana.

La diseñadora denominó la colección “Vida”, que está compuesta por collares, pulseras, broches, anillos y aretes que utilizan la mezcla entre oro y plata, combinada con piezas preciosas como diamantes y perlas.
Las piezas de su nueva colección reflejan la cultura, ambiente y arte que hacen que Costa Rica sea un destino único, experiencia que Runsdorf vivió en su estancia en el hotel.
“Cada año mis hijas y yo escogemos un nuevo destino para aventuras. El año pasado elegimos Costa Rica y Andaz Resort. Desde el momento en que aterrizó el avión, me cautivaron los colores y la belleza natural. Despertar con el sonido de una familia de monos pasando frente a mi habitación fue una experiencia única” dijo Runsdorf.
Nina Runsdorf comercializa sus piezas a través de su marca NSR joyería, cuya primera colección se lanzó en 2005.
Entre los materiales que utiliza están las piedras preciosas y metales.
“Sabemos que el proyecto expone al país a un ambiente lleno de oportunidades, nos sentimos orgullosos de lo que somos, pero sobre todo de la proyección que estamos generando”, dijo Mariella Cabezas, gerente de Mercadeo de Andaz Peninsula Papagayo.
La colección “Vida” estará disponible en las tiendas estadounidenses Neiman Marcus.

 

 

 


Ver comentarios