Logo La República

Martes, 24 de noviembre de 2020



ESTILO EJECUTIVO


Diseñadora y neurocientífica lanzan podcast de empoderamiento femenino

Programa estará disponible a partir del 3 de junio en plataformas digitales

Melissa González [email protected] | Jueves 28 mayo, 2020

Emprendedoras
Ximena Esquivel y Marianne Hütt, lanzaron ¡Qué Intensas!, dirigido a las mujeres que buscan un potenciar tanto su vida laboral como personal.Cortesía/La República


Ximena Esquivel, diseñadora de joyas y Marianne Hütt, neurocientífica, lanzaron el podcast ¡Qué Intensas!, dirigido a las mujeres que buscan potenciar tanto su vida laboral como personal.

El programa toca temas de marca personal, transformación, emprendedurismo o diversas necesidades emocionales y profesionales.

Lea más: Podcast aclara dudas legales sobre matrimonio igualitario

La experiencia de emprender de ambas las llevó a crear el espacio que pretende que quienes lo escuchen se sienta identificadas.

Esquivel es diseñadora de joyas y empresaria, su marca se vende en diversos aeropuertos y tiendas, además de llevar a cabo emprendimientos familiares diversos.

Hütt por su parte es científica, empresaria y especialista en temas como transformación personal, comunicación científica y negocios en ciencia y tecnología.

Lea más: Hernán Jiménez busca historias para alimentar su podcast La Madriguera

“Hoy más que nunca, buscamos plenitud en múltiples áreas: queremos ser excelentes profesionales, buenas personas, cultivar nuestra marca personal, además de darnos espacio para cuidarnos a nosotras mismas”, destacó Hutt.

En el podcast contarán con invitadas que hablarán de temas de salud, éxito profesional, desempeño laboral, coaching, entre otros.

“La familia no entiende por qué trabajamos tanto, o por qué estamos cansadas, por qué necesitamos espacios solas, o bien por qué estamos tan agobiadas, queremos ser un refugio para ellas y que además salgan con herramientas para enfrentar el mundo de mejor manera”, agregó Esquivel.

El podcast puede encontrarlo en Spotify, Apple podcast, TuneIn, Podcast Go, Google podcast, entre otros a partir del 3 de junio.



NOTAS RELACIONADAS







© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.