Logo La República

Sábado, 5 de diciembre de 2020



ESTILO EJECUTIVO


Hernán Jiménez busca historias para alimentar su podcast La Madriguera

El director estrenó el proyecto la semana anterior como un refugio para pasar la cuarentena

Melissa González [email protected] | Martes 21 abril, 2020

Hernán Jiménez
Archivo/La República


Desde Los Ángeles, Estados Unidos, Hernán Jiménez dio vida a su nuevo proyecto: La Madriguera, un podcast gratuito, que describe como un refugio para la cuarentena.

“Estamos en cuarentena, y tenía muchas ganas de construir un refugio, para ustedes y para mí. Ojalá les guste y sobretodo lo compartan”, publicó Jiménez en sus redes sociales.

Lea más: Agenda de actividades culturales virtuales se puede consultar en nueva plataforma

El primer episodio de 35 minutos ya está disponible en Spotify, así como en Apple y Google, entre otras plataformas.

En esta ocasión los protagonistas son adultos mayores, quienes cuentan cómo viven la situación del Coronavirus y pinceladas de sus historias.

La música estuvo a cargo del músico nacional Federico Miranda.

“Quise dedicarlo a un grupo de gente del que se habla mucho en tiempo de Coronavirus, pero que fácilmente olvidamos, esa población de riesgo, nuestros adultos mayores”, dice en esta primera entrega.

Jiménez invita a quienes lo disfrutaron que se suscriban y a que apoyen la iniciativa a través del link disponible en las plataformas, que permite realizar contribuciones mensuales, que van desde los $0.99 hasta los $9.99, esto con el objetivo de mantenerlo gratis y libre de anuncios comerciales.

Lea más: Show de Hernán Jiménez se puede ver gratis en Youtube

El director ahora está en busca nuevas historias entre sus seguidores, puede hacerlas llegar al correo [email protected], con un archivo de audio.

Pueden ser sobre algo hermoso que han descubierto en la cuarentena, también busca “una pareja que esté harta de estar juntos en cuarentena, alguien que la esté pasando muy muy sola”.

Jiménez liberó el mes pasado su show “Se Despichó Tere” en Youtube, como un aporte para que quienes están en casa tengan un espacio de diversión.



NOTAS RELACIONADAS


Marvin Araya

Comedia, música y cine se unen a movimiento #QuedateEnCasa

Lunes 23 marzo, 2020

Iniciativas nacionales se unieron al movimiento #QuedateEnCasa, motivando a que las personas puedan disfrutar de contenido exclusivo





© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.