Directorio político del PLN tomará decisión sobre a quién apoyar a mitad de mes
Enviar

El directorio político de Liberación Nacional (PLN), será la instancia que definirá si la agrupación verdiblanca apoyará a uno de los dos candidatos que participarán en la segunda ronda a inicios de abril, o bien, si el partido se abstiene de dar su apoyo a uno de los dos aspirantes.

La reunión se realizará el 15 de febrero, y en ella, participarán los integrantes del Comité Ejecutivo, los líderes de sectores como mujeres, juventud y cooperativas, así como los expresidentes de la República y excandidatos presidenciales.

De acuerdo con el estatuto del PLN, el directorio político es el órgano superior del partido en materia de acción política y por eso, debe decidir el curso a seguir.

Este martes, Antonio Álvarez, excandidato presidencial, negó rumores sobre la posibilidad de un acuerdo político con Restauración Nacional y aseveró que su deseo, era reunirse primero con los dos candidatos presidenciales, para conversar sobre una posible agenda de trabajo conjunto.

No obstante, el propio Álvarez indicó que él se inclinaba por dejar a la libre la elección de los liberacionistas, para la segunda ronda electoral entre Fabricio Alvarado de Restauración Nacional y Carlos Alvarado del PAC.



Ver comentarios