Director de Expoviajes: “Ticos podrán encontrar viajes con descuentos exclusivos”
Leonel Bonilla, director general de Expoviajes. Archivo/La República
Enviar

La feria especializada en viajes, Expoviajes, se llevará a cabo por sexta oportunidad de sábado 28 y domingo 29 de julio en el centro de convenciones del Hotel Wyndham San José Herradura.

El primer día de 10 a.m. a 7 p.m., mientras que el segundo será hasta las 5 p.m.

La República conversó con Leonel Bonilla, director general de Expoviajes, sobre esta actividad.

¿Qué pueden esperar los asistentes a Expoviajes?

Las mejores opciones para que planifiquen su próximo viaje, así como viajes de oportunidad, con descuentos y valores añadidos que solo estarán disponibles durante la feria. Además habrá asesoría profesional en el tema y la tranquilidad de comprar a empresas consolidadas y respaldadas.

Para esta edición el país invitado será República Dominicana y el destino invitado será Guadalajara ¿qué significa esto?

Son participaciones oficiales a través de los ministerios de turismo y oficinas de visitantes de los destinos.

Quienes asistan a la feria podrán acceder a información de primera mano de ambos destinos, y tendrán la posibilidad de reunirse con los operadores de paquetes turísticos que nos visitan desde República Dominicana y Guadalajara, que ofrecerán atractivas promociones.

¿A quién está dirigida la feria?

A todos los amantes de los viajes, no importa la edad, habrán opciones para todas las edades, gustos y presupuestos, además de que la entrada y parqueo son gratuitos.



Ver comentarios