Logo La República

Jueves, 26 de mayo de 2022



ÚLTIMA HORA


Diputados del Partido Liberal Progresista se capacitan con especialistas

Melissa González mgonzalezt@larepublica.net | Miércoles 02 marzo, 2022 06:45 pm

Eli Feinzaig, diputado electo del Partido Liberal Progresista.
Eli Feinzaig, diputado electo del Partido Liberal Progresista. Archivo/La República.


Los diputados electos del Partido Liberal Progresista (PLP) iniciaron hoy una capacitación con especialistas con el fin de llegar con habilidades técnicas y profesionales óptimas al ejercicio de su diputación, en la próxima Asamblea Legislativa.

Lea más: Eli Feinzaig se postulará para ser el primer jefe de fracción del Liberal Progresista

Competitividad, temas fiscales, reglamento legislativo y relación con los diferentes poderes de la República son algunos de los tópicos que abordarán durante las sesiones de preparación, las cuales terminarán el próximo viernes.

Geopolítica, comercio internacional y realidad nacional también serán temas de estudio por parte del grupo de diputados electos.

Lea más: Partido Liberal Progresista propone “Plan de Rescate Educativo” para combatir rezago y mejorar el sistema

“Desde nuestra confirmación como miembros de la próxima Asamblea Legislativa no hemos parado de trabajar, coordinar y prepararnos. Estas capacitaciones son el complemento perfecto a un plan de trabajo que pretendemos echar a correr desde el primer día de nuestras funciones como fracción”, Eli Feinzaig, jefe de fracción del PLP.


NOTAS RELACIONADAS


Sofía Guillén, diputada electa del Frente Amplio, espera darle equilibrio al nuevo Congreso, el cual, tendría una tendencia hacia la centro derecha. Archivo/La República.

Así quedó la Asamblea Legislativa

Lunes 07 febrero, 2022

Esta es la conformación del nuevo Congreso, de acuerdo con un corte del Tribunal Supremo de Elecciones (TSE) en esta mañana:






© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.