Enviar
Die Toten Hosen subirá el volumen en Tiquicia

Carolina Barrantes
[email protected]

Las guitarras eléctricas de la aclamada banda Die Toten Hosen resonarán en suelo costarricense el próximo mes.
El grupo, considerado como uno de los más importantes de la escena punk rock alemana, marcará la pauta en el Parqueo Oeste del Estadio Saprissa el 17 de noviembre.
Será su primera vez en Costa Rica como parte de una gira latinoamericana, y actuarán en la misma velada que el grupo español Ska-p, cuya visita fue confirmada hace semanas.
Los alemanes traerán su más reciente producción discográfica “In allter Stille”, donde muestran un sonido más oscuro de la mano de letras sobre la vida y la muerte.
Las entradas tienen un costo de ¢27.500 en VIP, ¢18.500 en preferencial y ¢12.500 en el área general y pueden adquirirse www.todoticketcr.com.
Die Toten Hosen tiene 25 años de trayectoria y cantando la mayoría de los temas en su lengua madre ha conseguido fama internacional, así como numerosos premios.
La visita cuenta con el apoyo del Instituto Goethe de México, las Embajadas y Centros Culturales Alemanes de la región, y el patrocinio de la iniciativa alemana “Colegios, socios del futuro” en el marco del 20 aniversario de la Caída del Muro de Berlín.
Ver comentarios