Logo La República

Miércoles, 22 de septiembre de 2021



ÚLTIMA HORA


DiDi amplió alcance de su campaña "DiDi Vacúnate" a personas mayores de 18 años

Johnny Castro johnnycastro.asesor@larepublica.net | Miércoles 28 julio, 2021 10:48 am

Carolina Murillo, gerente de comunicaciones de DiDi.
Carolina Murillo, gerente de comunicaciones de DiDi. Cortesía/La República


DiDi, la plataforma tecnológica de transporte de origen chino, amplió el alcance de su iniciativa "DiDi Vacúnate" a toda persona mayor de 18 años que cuente con la aplicación en su teléfono inteligente.

Los que asistan a los centros de vacunación pueden aprovechar dos cupones con un valor de hasta ¢2.200 cada uno, redimibles en solicitudes de viaje a través de la app.

Esta reducción de requisitos acompaña el incremento en la disponibilidad de dosis en Costa Rica, que permite acelerar el ritmo de inmunización en el país.

Trasladarse hacia un vacunatorio y luego regresar a la vivienda, a través de un viaje intermediado por DiDi, hace que la experiencia se facilite al evitar medios de transporte masivo e incluso, significa poder acceder a los llamados “autovac”.

Lea más: Volvo y DiDi se unen para perfeccionar flotilla de prueba de vehículos autónomos

“En DiDi consideramos que apoyar estos esfuerzos de las autoridades, así como del sector privado, es lo correcto. Seguimos trabajando para facilitar este proceso y que la movilización no sea un obstáculo para que muchas más personas reciban su primera o segunda dosis”, comentó Carolina Murillo, gerente de comunicaciones de DiDi.

Lea más: DiDi Food se alista para competir con Uber Eats, Rappi y Pedidos Ya en Costa Rica

Para activar este beneficio únicamente es necesario acceder a la aplicación DiDi Pasajero, ingresar a “Ayuda” y luego completar un breve formulario en la sección “DiDi Vacúnate”.

Allí se solicita ingresar el nombre, la cédula, edad, así como fecha y hora de la cita o del momento en que vaya a asistir a los puntos de vacunación.


NOTAS RELACIONADAS


Pablo Mondragón, director general de DiDi para Centroamérica y el Caribe.

DiDi alcanzó 800 mil usuarios en su primer año en Costa Rica

Jueves 19 noviembre, 2020

A través de su plataforma digital disponible en 73 cantones de todo el país, ha completado viajes por un total de 200 millones de minutos






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.