Logo La República

Jueves, 17 de junio de 2021



ÚLTIMA HORA


Acudir a vacunarse contra Covid-19 en Oxígeno podría salirle más barato con DiDi

Elizabeth Rodríguez [email protected] | Miércoles 09 junio, 2021 04:18 pm

fila de vacunados contra la covid-19
Archivo/La República


Los asegurados de las áreas de salud de Cubujuquí, Virilla, y Belén-Flores podrán acudir a vacunarse contra la Covid-19 al mall Oxígeno haciendo uso de 20 mil cupones que DiDi ofrece por ¢2 mil. Está unión permitirá un desplazamiento más oportuno el día de su cita.

Para poder acceder a este beneficio, los usuarios deberán contar con la aplicación “DiDi Pasajero” e ingresar el código VacunateEnOxigeno en el apartado de Códigos Promocionales.

Lea más: 15% de la población duda de vacuna contra la Covid-19 por “efectos secundarios”

“Estamos muy impresionados con la asistencia de las personas que han venido a vacunarse. Nos hemos preocupado por agilizar las filas, acelerar procesos y que el visitante reciba una experiencia positiva”, explicó Marcela Trejos, gerente general de Oxígeno.

Las tres áreas de salud continúan vacunando a personas entre los 18 y 57 años sin cita previa, pero que cuenten con alguno de los factores de riesgo definidos por el Ministerio de Salud.

Lea más: Vacuna china Sinovac ya cuenta con aprobación de la OMS

Desde que inició la campaña en Oxígeno el pasado 31 de mayo, la Caja ha vacunado a 14 mil personas en estas instalaciones.



NOTAS RELACIONADAS






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.