Logo La República

Martes, 15 de junio de 2021



ÚLTIMA HORA


DiDi Food se alista para competir con Uber Eats, Rappi y Pedidos Ya en Costa Rica

Johnny Castro [email protected] | Lunes 24 mayo, 2021 12:16 pm

DiDi entrará a competir con Uber Eats, Rappi y Pedidos Ya
Imagen con fines ilustrativos/La República


DiDi, la plataforma de movilidad de origen chino se prepara para que Costa Rica sea el tercer país de América Latina y el primero en Centroamérica en contar con DiDi Food.

Esta aplicación, que conecta a restaurantes, comensales y socios repartidores busca convertir el “delivery” en una opción para todos los días y así, expandir el mercado del servicio de entrega de comida.

El objetivo de DiDi Food, disponible en más de 140 ciudades en México, Brasil y Japón, es brindar a todos los restaurantes locales una opción más para potenciar sus ventas, y para las personas, la oportunidad de obtener ingresos adicionales desempeñándose como socios repartidores, de forma que se impacte positivamente a la reactivación económica del país.

Lea más: Costo de plataformas de entrega registran diferencias de hasta un 152%

“Nos entusiasma llegar a Costa Rica con esta nueva plataforma tecnológica que estamos seguros apoyará a la reactivación económica de muchos comercios y personas, por medio de nuestro modelo colaborativo. Les invitamos a ser parte de la nueva forma de delivery que DiDi Food prepara para ofrecer en el país”, indicó Daniel Serra, Director General de DiDi Food para Centroamérica y Caribe.

Lea más: Glovo se convertirá en PedidosYa a partir del 23 de marzo

En Costa Rica ya operan otras plataformas de entregas entre las más conocidas, Uber Eats, Rappi y Pedidos Ya (anteriormente Glovo).


NOTAS RELACIONADAS






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.