Foto 1
Si tiene alguna consulta no dude en llamarnos o acercarse a una de nuestras 35 sucursales en todo el país, dijo Jessenia Bejarano, gerente de Productos de Crédito de Scotiabank.
Enviar

Precalifíquese y calcule su cuota en línea

Dé un empujón a sus sueños con un crédito

Combinar el ahorro con un préstamo es la mejor manera de alcanzar sus metas

Todos tenemos sueños y a veces el principal obstáculo para lograrlos es económico, pero para ello Scotiabank pone a su disposición los créditos personales para que pueda realizar su anhelado viaje, estudiar, someterse a un tratamiento de salud, remodelar su casa u oficina, comprarse un auto, y hasta unificar las deudas que adquirió con otras entidades.

201404272342280.in33.jpg
“Este producto está diseñado especialmente para el uso personal y discrecional del cliente, es decir casi para cualquier necesidad”, detalla Jessenia Bejarano, gerente de Productos de Crédito de Scotiabank.
Es recomendable, según el tamaño del gasto que usted planea, que combine el préstamo con ahorro. Ello puede ayudarle a tener mejores tasas de interés, ya que la entidad contará con un historial suyo y usted tendrá la costumbre mensual de reservar dinero, por lo que pagar la cuota luego le será más llevadero.
Entre las características de los préstamos personales es que son créditos flexibles, de rápida gestión y respuesta, se ofrecen en colones a una tasa fija hasta por cinco años de plazo, con la facilidad de que no se requiere fiador.
Además, con ayuda de la tecnología, Scotiabank le permite precalificarse en línea para un crédito y así ahorrar tiempo en el trámite de su préstamo en la dirección http://precalificadores.scotiabank-cotiza.com/precalificador/personal/
Adicionalmente, usted puede calcular cuánto deberá pagar de cuota mensual ingresando a la aplicación disponible en: http://scotiabank-cotiza.com/sucuota/APP/PC/index.html
Asimismo, se cuenta con el servicio de deducción automática de cuotas de su cuenta en Scotiabank, por lo que no tiene que hacer filas para pagar rápido y fácil.
“Si usted tiene alguna duda, consúltenos, nuestra asesoría se enfoca en ayudar al cliente a que mantenga sus finanzas sanas mediante un control de sus deudas de una forma organizada para que al tiempo no se encuentre en una posición comprometida”, añade Bejarano.
De esta forma obtendrá una imagen financiera de su situación actual y un plan de acción personal que le ayudará a alcanzar sus objetivos.

201404272342280.in333.jpg

Ver comentarios