Logo La República

Viernes, 18 de septiembre de 2020



GASTROMUNDO


GastroMundo

De la experiencia gastronómica a la producción artesanal

Restaurante Sapore Trattoria amplía su propuesta de negocio para brindar la mejor calidad en producto y servicio

Melissa González [email protected] | Viernes 07 febrero, 2020

comida italiana
Cortesía Sapore Trattoria/La República


Este 2020 el restaurante Sapore Trattoria cumple 7 años ofreciendo una experiencia gastronómica auténtica italiana; es decir, que se apega a procesos, productos, características y sensaciones igual que en la misma Italia.

Esta búsqueda también ha trazado nuevos rumbos en la dirección del restaurante, el cual cuenta con otro local ubicado en Curridabat, con el mismo estándar de calidad que el de San José, muestra de ello son las altas calificaciones en sitios como Trip Advisor, Google, entre otros.

Lea más: Hotel Radisson reinventó su propuesta gastronómica

En la actualidad, Sapore Trattoria dispone de amplios salones para eventos empresariales y actividades grupales, además de caterting service, cursos gastronómicos y un calendario con actividades temáticas, entre ellas: música en vivo, miniferias, programas de fidelidad y nuevos productos, Spritz Hour (lunes a viernes de 4 p.m. a 7 p.m.) además de su “Bottega del Gusto”, un Supermarket Gourmet que ofrece productos artesanales e importados desde Italia.

“Siempre hemos tenido claro que, para alcanzar la mayor calidad en el menú y la experiencia, debemos utilizar productos únicos, ya sea importándolos desde Italia o bien, elaborándolos nosotros mismos; esto nos garantiza el poder utilizar solo lo mejor. Por otro lado, quisimos poner a disposición de las personas estos productos para que los lleven y tengan un poquito de Sapore Trattoria en sus casas, de eso se trata la Bottega del Gusto”, dijo David Eminente, propietario del restaurante.

Gerente

David Eminente, propietario del restaurante de Sapore Trattoria. Esteban Monge/La República

Algunos productos que se pueden encontrar en este supermercado gourmet son: quesos, pastas artesanales, aceites, sales, chorizos italianos, salsas, vinos, cervezas importadas, café, pan y muchos más.

Lea más: Killer Buns: para amantes de los baos

Para Eminente, este paso de ser un restaurante a un concepto más amplio e integrado es una apuesta que requirió tiempo, conocimiento e inversión, pero, sin duda alguna, es una innovación a la cual Sapore Trattoria, como sinónimo de excelencia, tenía que aspirar.

“Tenemos un menú artesanal, autentico, italiano, es decir, la experiencia de comer en Italia pero sin salir de Costa Rica. Hay turistas que vienen porque han escuchado hablar de esta vivencia gastronómica y los clientes sienten esa diferencia, nosotros los recibimos como en casa y ahora, con esta producción artesanal, pueden tener la certeza de que lo que reciben no lo reciben en ningún otro restaurante, porque nosotros lo hacemos con amor, con la mayor calidad para que el plato o ese producto que llevan a casa sea el mejor”, concluyó.

Más información

Restaurante Sapore Trattoria & Bottega del Gusto

Dónde Curridabat: de la POPS 150 mts. este, frente al CFIA; San José: costado oeste de la plaza de la Democracia sobre avenida 2da, continuo a Caja de ANDE

Teléfonos 2222-8906 / 4701-9561

Facebook, Instagram, Google y Trip Advisor @SaporeTrattoria


GastroMundo

NOTAS RELACIONADAS







© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.