Logo La República

Miércoles, 25 de mayo de 2022



ÚLTIMA HORA


Daniela Rojas consigue la segunda mejor marca de su vida en los 400 metros vallas en Puerto Rico

Walter Herrera wherrera@larepublica.net | Viernes 13 mayo, 2022 08:15 am

mujer atleta costa rica
Daniela Rojas, atleta nacional. Cortesía-Shutterstock/La República


La atleta Daniela Rojas Gutiérrez, de la prueba de los 400 metros con vallas con una altura de 0.76 centímetros, regresó este jueves a la competición internacional en Puerto Rico, en el marco del International Athletics Classic.

Lea más: Federación Costarricense de Atletismo es nominada entre las seis mejores del mundo

La vecina de la provincia de Heredia consiguió la segunda mejor marca de su vida al alcanzar un crono de 57 segundos 09 centésimas que a la vez le permite superar la marca conseguida en su última competencia realizada esta temporada en la pista Rafael Ángel Pérez de Hatillo, localizada en la Ciudad Deportiva Heiner Ugalde, ubicada al suroeste de la capital San José con motivo del II Torneo Nacional FECOA.

Lea más: Costa Rica gana premio de World Athletics como la mejor federación miembro del mundo

El pasado 30 de abril, Rojas alcanzó una marca de 57.57. que la ubicó como la segunda mejor marca técnica del evento efectuado en tierras josefinas y donde a la vez ganó 1.094 puntos para el Ranking Mundial.

La mejor marca que posee la atleta en toda su carrera en la prueba de los 400 metros con vallas es de 56.67 conseguida el pasado 30 de mayo del 2021 en la pista Eduardo Garnier del Estadio Nacional en Costa Rica.


NOTAS RELACIONADAS







© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.