Logo La República

Sábado, 8 de agosto de 2020



ESTILO EJECUTIVO


Dani Maro regresa a la escena nacional con nuevas producciones

Redacción La República [email protected] | Miércoles 15 julio, 2020

Hombre cantando en concierto
Pie de foto: Este será el tercer video como solista del artista costarricense. Cortesía/La República


El músico nacional Dani Maro volvió de lleno al espacio musical, esta vez con dos nuevas canciones que marcan su estilo urbano y romántico que tanto gusta a sus seguidores; he incluso uno de sus lanzamientos se ha viralizado en YouTube.

Con más de 150 mil reproducciones en tan solo cinco días, el sencillo “Cohete”, el cual es junto al artista Redzreal, ha tenido muy buena respuesta de los usuarios de la plataforma digital y se ha convertido en uno de los temas más escuchados del cantautor.

El tema fue compuesto por ambos artistas y el vídeo fue dirigido por Jorge Quirós y se grabó en el país, con locaciones en San Pedro y Escazú.{ink1}

Además, la próxima semana estrenará su segunda producción del año llamada “Vicio”, la cual tiene un video muy particular, ya que busca dar un mensaje de conciencia por la problemática de feminicidios que existen en el mundo.

“Nuestro próximo sencillo “Vicio” sigue en la línea de nuestro estilo y el vídeo en particular, es mi forma de alzar la voz ante esta lamentable realidad que viven algunas mujeres” citó el cantante.

Por su parte, la producción del tema quedó a cargo de Dallaz, productor del sello discográfico de Ocean Music.

Este será la tercera pieza de Dani Maro como solista, ya que estuvo concentrado en otros proyectos musicales durante el último tiempo; sin embargo, la situación actual que vive el país por la pandemia por el Covid-19 reactivó al artista.

Por esta razón, el cantautor vio con optimismo el tiempo extra que ha tenido en la actualidad para generar más contenido propio.

Lea más: Dani Maro, el nuevo talento tico de música urbana

“La situación que vivimos nos ha llevado a posponer trabajo con otros artistas, pero esto me ha permitido grabar más y preparar más música, sacando lo mejor de mí como persona y como artista” expresó el cantante.

El sencillo se estará lanzando para el próximo 20 de julio y estará disponible en las principales plataformas de YouTube, Spotify, Apple Music, entre otras.


NOTAS RELACIONADAS






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.