Logo La República

Miércoles, 16 de enero de 2019



MAGAZINE


Dani Maro, el nuevo talento tico de música urbana

El artista próximamente grabará un disco en Colombia

Emanuel Hidalgo [email protected] | Martes 08 enero, 2019

Pie de foto: El cantante nacional empezará en inicios de 2019 la producción de su primer disco en Colombia. Cortesía Dani Maro/La República.
Pie de foto: El cantante nacional empezará en inicios de 2019 la producción de su primer disco en Colombia. Cortesía Dani Maro/La República.


El cantautor y compositor Dani Maro ha sido uno de los nuevos talentos de la escena nacional, el joven de 25 años ha logrado gran aceptación del público costarricense y sus temas han sonado en las principales emisoras del país.

Lea más: Banda nacional “La versión extendida de las cosas” lanzó nuevo disco

Dani Maro inició su carrera musical en 2016 y se ha presentado en grandes escenarios junto a reconocidos artistas como Maluma y del dúo mexicano Ha-Ash, entre otros.

Además, el cantautor fue elegido para abrir la presentación de Wisin y Yandel en el país, la cual se realizará el próximo 2 de febrero en el Estadio Nacional.

El costarricense dice estar muy contento con su progreso en la escena nacional y espera seguir llenando de energía al público, por eso espera dar un buen espectáculo durante el concierto.

“Estoy muy feliz por la música que he hecho, personas de otros países me felicitan y les agradan mis canciones eso me llena de alegría, espero poder seguir manteniendo así a los seguidores y dar un buen show en febrero”, citó.

El artista tiene varios sencillos y dos cuentan con videos oficiales, los cuales han sido muy populares en las diferentes plataformas digitales, el más famoso “Me dejó con ganas”, tema que ha logrado casi 30 mil reproducciones en Youtube.

El nacional busca que la música urbana cambie su forma de exponerse ante el público, a pesar de que no critica otros artistas, piensa que una letra tiene que ser una buena combinación entre la sensualidad y el respeto hacia las personas, principalmente cuando se refiere a las mujeres en una canción.

“La música no debe enfocarse solo en eso, es claro que en algunos casos la misma gente pide ese tipo de canciones un poco pasadas de tono y las anda bailando, pero hay que saber cómo juntar los diferentes aspectos, la sensualidad es parte del amor, si se pone de forma respetuosa en una letra es distinto y bonito”, expresó.

Por ahora Dani Maro se enfoca en la realización de su primer disco, el cual empezará a producir en Colombia en los próximos meses. 





NOTAS RELACIONADAS


El grupo espera sacar su siguiente canción para inicios de este año.

Grupo de ska Tropa 56 volvió con nuevos aires

Jueves 03 enero, 2019

La banda costarricense Tropa 56 cumplió un año de su regreso a la escena nacional con nuevos movi...