Logo La República

Viernes, 18 de octubre de 2019



MAGAZINE


Banda nacional “La versión extendida de las cosas” lanzó nuevo disco

La agrupación estrenó su álbum llamado “Koffi Ann”

Emanuel Hidalgo [email protected] | Sábado 24 noviembre, 2018

Grupo nacional
Tomada del Facebook del grupo


El conjunto costarricense “La versión extendida de las cosas” presentó su nueva producción discográfica, la cual cuenta con ocho canciones en las que se combinan los estilos de rock, el pop y alternativo.

La banda estrenó su segundo disco desde su creación en 2014, el cual catalogan una fusión de todas las ideas de los integrantes plasmada en un álbum en el que todos tuvieron una participación muy activa a lo largo de los meses.

“La realización de este disco fue muy bonita porque todos tuvimos un gran compromiso y colaboración, en el anterior por ser el primero todavía no teníamos definidas algunas cosas, la verdad estamos muy contentos y esperamos que a nuestros seguidores les guste tanto como a nosotros”, citó el bajista Camilo Agüero.

Además la agrupación en el mes de octubre lanzó el video musical de una de las canciones del álbum llamado “viernes”, el cual fue grabado en Colombia mientras realizaban una gira con un grupo estadounidense.

Lea más: Escuche el nuevo tema del grupo nacional Ojo de Buey

Por su parte, el grupo no cataloga su música tanto en el disco como en general en un solo género, por el contrario son abiertos a la inspiración de sus ensayos, como lo manifestó el vocalista Luis Andrés Calvo, el cual tiene claro que la banda mantiene una línea, pero en algunos casos han cambiado un poco su estilo musical.

“Nosotros no nos cerramos a un tipo de música, tratamos de exponer diferentes géneros, si alguno tiene una idea acerca de alguna canción la empezamos a desarrollar y así todos nos integramos en la composición, como lo hemos hecho en todas nuestras canciones”, expresó Calvo.

Lea más: Grupo nacional Percance llevará su música a Guatemala

Ahora la banda se prepara para su próximo concierto el 14 de diciembre, el cual será parte del espacio musical de Sala Garbo, una experiencia totalmente nueva para el grupo, ya que contará con gran variedad de material visual en la pantalla mientras realizan su presentación.

“Es algo totalmente nuevo para nosotros, estar en una sala de cine con butacas, la gente puede comprar palomitas o bebidas, será abierto para todo público, la verdad es algo que nos tiene muy ansiosos y contamos con muy buen material visual con el que esperamos que todos disfruten” expresó Agüero.

El concierto dará inicio a partir de las 8 p.m. y las entradas se pueden conseguir por medio de la página www.publitickets.com.




NOTAS RELACIONADAS


Grupo nacional El Parque lanza nuevo disco

Lunes 01 agosto, 2016

“La Deriva” es el título del material disponible en plataformas digitales






© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.