Curso lo invita a profundizar en la práctica del yoga
El curso será impartido por Antonio Corrales y Dahiana Chaves, profesores certificados.Gerson Vargas/La República
Enviar
Si usted es amante del yoga y quiere profundizar sobre esta disciplina, un curso le brinda esta posibilidad, esto si quiere incorporarlo como una práctica personal o para emprender un camino a la enseñanza.
El curso se iniciará el 6 de mayo y su duración es de tres meses, se impartirá los fines de semana de 8 a.m. a 2 p.m. y algunos talleres de 9 a.m. a 5 p.m. 
Incluye práctica de yoga enfocada en estilos clásicos como Iyengar y Ashtanga, así como talleres teóricos y prácticos sobre las bases técnicas de esa disciplina, metodología de enseñanza, historia y filosofía.
“También tendremos talleres especiales de Acroyoga, masaje tai y sensibilización sonora con instrumentos sagrados, entre otros, no solo como una práctica física, sino como un estilo de vida que beneficia al ser a nivel físico, mental y espiritual”, comentó Dahiana Chaves.
Para participar no se requiere tener ningún nivel avanzado de yoga, ni contar con conocimiento previo, ya que se estudiarán las bases para una práctica segura y beneficiosa.
Los interesados pueden optar por dos certificaciones de acuerdo con las posibilidades, una de 200 horas, que se completarán durante los talleres de fin de semana, quien opte por esta tendrá acceso ilimitado a todas las clases regulares hasta agosto.
La certificación de 300 horas, incluye 200 horas de talleres magistrales en fines de semana, las otras 100 horas deberán completarse en el horario regular de clases de Yoga Prasanna y deben ser distribuidas en 80 horas de práctica regular, diez horas de enseñanza, cinco horas de observación y cinco horas de ajustes. 
El costo del taller es de $1.200 y se pueden inscribir en [email protected], también a los teléfonos 2221-2472 / 87949651.
El certificado tendrá validez internacional y contará con el respaldo de Yoga Prasanna, Kala Yoga y Yoga Alliance. 
Será impartido por los profesores Dahiana Chaves y Antonio Corrales, en Yoga Prasanna, ubicado 300 metros este del Centro Comercial El Pueblo.
 
 
Tome nota
 
Qué Curso de yoga 
Lugar Yoga Prasanna, ubicado 300 metros este del Centro Comercial El Pueblo
Cuándo A partir de mayo, tiene una duración de tres meses 
Inscripciones En [email protected] y también a los teléfonos 2221-2472 / 87949651
Costo $1.200
Ver comentarios