Cultura británica se celebrará en Costa Rica
El estreno exclusivo de la película de James Bond “Spectre” es parte de las actividades. Cortesía/La República
Enviar

Cultura británica se celebrará en Costa Rica

Teatro, moda y cine se disfrutarán del 31 de octubre al 8 de noviembre

Teatro, moda y mucho entretenimiento ofrecerá la Semana Británica, que se realizará por primera vez en el país del 31 de octubre al 8 de noviembre.
El objetivo de la cita es acercar a los costarricenses a la cultura de Reino Unido.
La actividad inaugural será el día 31, con la obra de teatro la “La Fierecilla Domada”, de William Shakespeare, será en inglés y se podrá disfrutar en el Teatro Espressivo en Momentum Pinares.
El estreno exclusivo el 3 de noviembre de la última película del agente 007, “Spectre”, en Nova Cinemas en Avenida Escazú, es otro de los eventos.
La moda también será parte de la cita, con un desfile el 4 de noviembre en el que participará la marca británica Ben Sherman, que se comercializa en la tienda Saúl E. Méndez, así como Amanda Moda, que presentará las últimas tendencias del país europeo.
La pasarela incluirá el talento de estudiantes de la escuela de Diseño de Moda de la Universidad Creativa, quienes recrearán los mejores estilos de la realeza británica en diferentes épocas, comentó Karen Visoná, directora ejecutiva de BritCham.
Una duelo de bandas en el Hard Rock Café, junto a una feria en Avenida Escazú cerrarán las actividades.
Las fechas y horarios se pueden consultar en la página www.britchamcr.com y en las redes sociales de la Cámara.
La actividad es organizada por la Cámara de Comercio Británico–Costarricense y cuenta con el apoyo de la Embajada Británica en San José y patrocinadores.

Melissa González
[email protected]
@mgonzalezLR

 


Ver comentarios