Logo La República

Lunes, 10 de diciembre de 2018



ÚLTIMA HORA


Cronos Plaza ampliará sus servicios

Karla Madrigal [email protected] | Jueves 22 junio, 2017 10:44 am

Foto cortesía/La República.


El centro comercial Cronos Plaza, ubicado en el oeste de la capital, ampliará sus servicios y con ellos la cantidad de colaboradores.

A un año y medio en el mercado, su oferta ha crecido y ya mantiene el 80% de su local ocupado.

Se espera que en un año la cantidad de colaboradores aumente a 250 personas, es decir 100 colaboradores más que los actuales, además se planea la construcción de un área de niños y el servicio de cajeros automáticos, explicó Giovanni Vindas, propietario de Cronos Plaza.

Lea más: Cronos Plaza tendrá feria tecnológica

En los últimos meses, se han incorporado actividades como la feria de Salud y Bienestar, Feria de Tecnología, Día del boyero, Día del Jazz, Mercadito orgánico, y otros.

Con una inversión inicial de $11 millones, bajo una sociedad 100% costarricense, y con un área de construcción total de 12 mil metros cuadrados, al día de hoy, el crecimiento de Cronos Plaza demuestra la atinada visión de sus socios, quienes le abrieron las puestas a importantes franquicias y comercios, para que los mismos se posicionaran en un área de gran evolución económica.

Cronos Plaza se ubica en la zona de Pinares de Curridabat, y cuenta con 29 comercios, 26 consultores de especialidades médicas y un área de parqueo con capacidad para 170 vehículos.
 


NOTAS RELACIONADAS