Costa Rica tendrá su primer Dîner en Blanc
Actualmente el evento Dîner en Blanc se realiza en 50 ciudades de 20 países.Cortesía Dîner en Blanc/La República
Enviar

500 personas participarán en la primera edición del evento Dîner en Blanc


ACTIVIDAD

Costa Rica tendrá su primer Dîner en Blanc

La actividad, que nació en Francia, reunirá a amantes de la gastronomía y la cultura el 21 de marzo

El exclusivo evento Dîner en Blanc, que tuvo su origen en la ciudad de París, Francia, realizará el próximo 21 de marzo su primera edición en Costa Rica.
Se trata de una cita privada a la que asistirán solamente aquellas personas que recibieron una invitación de los anfitriones de la actividad, su círculo de amigos o fueron aceptados luego de ser parte de la lista en la que se inscribieron por Internet.
La particularidad del evento es que el sitio no será revelado sino hasta el propio día. Los asistentes llegarán a un punto específico y de ahí saldrán a lugar que destaque por su belleza.
En su incursión en suelo tico se espera la participación de 500 invitados aproximadamente.
La actividad en la que, como su nombre lo indica, todo será blanco, nació hace 25 años, cuando un grupo de amigos se reunió en un “chic picnic”. En la actualidad se realiza en las principales ciudades del mundo y reúne a 15 mil personas.
El concepto surgió espontáneamente cuando después de estar varios años en el extranjero, François Pasquier, su creador, quiso tener una cena para reencontrarse con sus amigos en un lugar secreto.
“En los últimos años se ha observado un incremento en el interés por el buen vivir, además de la oportunidad de ofrecer algo diferente y emocionante para nuestro mercado y amigos”, comenta Laura Miranda coanfitriona de Dîner en Blanc San José.

201503032225190.m11.jpg

Melissa González
[email protected]
@mgonzalezLR

Ver comentarios