Costa Rica tendrá conferencia de Nanotecnología
Enviar

Costa Rica tendrá conferencia de Nanotecnología

201401201757471.CONFERENCIA-NANO.jpg
Nuestro país contará con la presencia de un reconocido científico internacional que dará una charla sobre nanotecnología a finales de enero.
La conferencia Nanotecnología: ¿Qué es? y ¿Cuáles son sus oportunidades?, será presentada por el Dr. Meyya Meyyapan, reconocido a nivel mundial por investigaciones en el uso de los nanotubos y nano cables inorgánicos para aplicaciones en electrónica y sensores.

La cita dará lugar en el Hotel Radisson Europa a las 6:30 de la noche. La entrada es gratuita y es un evento abierto a todo el público en especial para estudiantes y profesionales en ramas de ingeniería y salud.
La actividad está organizada por el Instituto de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos en conjunto con la Universidad Hispanoamericana, y las personas interesadas pueden inscribirse deben ingresar al siguiente link: https://meetings.vtools.ieee.org/meeting_view/list_meeting/22977.
Por su parte, el conferencista ha recibido varios reconocimientos como el Premio Presidencial al Mérito, la Medalla al Liderazgo por la Nasa y el reconocimiento Arthur Flemming.


Soledad Montero
[email protected]


Ver comentarios