Enviar
Costa Rica en papel
Exploring Costa Rica ofrece datos actualizados sobre sitios de interés para turistas nacionales y extranjeros

Melissa González
[email protected].net

En 304 páginas usted puede obtener información importante de los sitios más bellos del país, esto gracias a la guía Exploring Costa Rica, que está celebrando 18 años de publicación.
Los artículos y las fotos que embellecen sus páginas fueron realizados por profesionales del periódico The Tico Times.
“Todos los lugares han sido visitados por los escritores, además en la guía se incluyen mapas y su contenido está organizado por región”, comentó Abby Daniell, editora asociada.
En el libro podrán encontrar desde hoteles y restaurantes, hasta una lista de embajadas, museos, colegios y escuelas, incluso paradas de autobús y números de teléfono de emergencia, agencias de taxis, entre otros.
Así como descripciones detalladas de parques nacionales, las principales celebraciones y dónde comprar por ejemplo productos orgánicos.
También se incluye una sección para los turistas extranjeros que explica algunas de las tradiciones.
La guía en un inicio comenzó como un suplemento de 12 páginas que se publicaba en el periódico, pero debido a su crecimiento se decidió crear Exploring Costa Rica, en 1992, bajo el mismo objetivo.
Su diseño fue pensado para que pueda se cargada con facilidad, y simplificar sus vacaciones o incluso salidas de fin de semana.

Consígala

De venta en Automercados, Fresh Market, AM PM, Librería Internacional, Casa de las Revistas, Tiendas de souvenir de Café Britt, el Aeropuerto Juan Santamaría, hoteles y a través de la página www.amazon.com y www.ticotimes.net
Precio: ¢7.500

Ver comentarios