Costa Rica se prepara para la II edición del Arte de Comer Chocolate
Enviar
Este fin de semana se llevará a cabo la segunda edición del Arte de Comer Chocolate, un evento destinado a los amantes de este alimento, con el fin de fomentar una cultura hacia él.
 
La convocatoria no tendrá ningún costo y se efectuará a partir de las 10 a.m. en Avenida Escazú. 
“El objetivo de la actividad es fomentar la cultura del chocolate y que los consumidores puedan degustar de sus productos y conozcan la propuesta innovadora de las empresas costarricenses relacionadas con el chocolate”, dijo Andrea di Palma, organizadora del evento.
La cita expondrá cerca de 20 estands en los que se podrán degustar brownies, macarons, cupcakes, brigadeiros, fresas cubiertas, waffles, cerveza de chocolate y barras orgánicas. También contará con sabores como: cúrcuma, café, menta, almendras, macadamia, canela y productos del cacao, libres de gluten.
 
“El chocolate es muy versátil y se puede utilizar en muchas gamas de la gastronomía, la idea es enseñarle al consumidor toda esta variedad de productos, tales como brownies, macarons, galletas, trufas, y el chocolate artesanal”, recalcó Di Palma.
 
El Arte de Comer Chocolate es un evento que gira alrededor de productos derivados del cacao, para esta II edición contará con la participación de 20 pequeñas empresas artesanales y de productores de la zona de Puriscal, Alajuela, Heredia y el Caribe.

MÁS DETALLES


Qué El Arte de Comer Chocolate
Dónde Avenida Escazú
Cuándo Sábado 21 y domingo 22 de octubre
Horario De 10 a.m. a 7 p.m.
Costo Gratuito
 


Ver comentarios