Viernes 21 septiembre 2018

Viernes 21 septiembre 2018

Logo Acción en Rusia

Logo Acción en Rusia

Costa Rica está en el “grupo de la muerte” del Mundial, según FIFA

Javier Carvajal   [email protected] |  Viernes 8 Junio, 2018


La Selección Nacional de Costa Rica está ubicada en el Grupo E de la Copa del Mundo junto a Brasil, Suiza y Serbia, y según la FIFA este será el más peleado de la competición.

Contar con dos selecciones que están en el top-10 del ranking de selecciones, como Brasil y Suiza; además de Costa Rica, la revelación del mundial pasado, le añade un “picante” especial a los partidos que se vivirán en el grupo.

Brasil, que quedó invicto en las eliminatorias de la Conmebol, y Suiza, que realizó el mejor proceso a un mundial en sui historia, son los dos favoritos para clasificar a los octavos de final; sin embargo, no se descarta que Costa Rica logre eliminar a alguno y de la sorpresa como lo hizo hace cuatro años.

El Grupo C, compuesto por Francia, Perú, Australia y Dinamarca es el segundo más disputado según la calsificación realizada por Coca Cola y FIFA.

Además, según el estudio, el Grupo A, donde se ubican Uruguay, Egipto Arabia Saudita y Rusia es el menos complicado para obtener el boleto a la siguiente fase y los “Charrúas” se consolidarán en el primer lugar.