Logo La República

Miércoles, 28 de julio de 2021



NACIONALES


Clientes de tarjetas del Banco Popular podrán adquirir protección ante phishing, ingeniería social y llamada tripartita

Conozca sobre los innovadores seguros autoexpedibles que lanza Popular Seguros

También la póliza Muévete Seguro brindará cobertura para cubrir fractura de huesos en las personas, especialmente adultos mayores y deportistas

Ronny Gudiño ronnygudino.asesor@larepublica.net | Lunes 12 julio, 2021

Planes de seguros
El asegurado deberá dar aviso al Instituto sobre la ocurrencia del evento al Call Center de Servicio al Cliente 800-TeleINS (800-8353467) y para asistencias al 4404-1544, en donde también podrá solicitar informes actualizados de los proveedores del Instituto. Cortesía/La República


Con dos distintos y novedosos seguros autoexpedibles, Popular Seguros quien forma parte del Conglomerado Financiero Banco Popular y de Desarrollo Comunal pone a disposición de los clientes: “Tarjeta Protegida” para toda la población tarjetahabiente exclusiva del Banco Popular brindado cobertura contra robo o fraudes como, phishing, ingeniería social y llamada tripartita por medio de tarjetas de crédito o débito. También “Muévete Seguro” otro novedoso seguro que protege contra fractura de huesos y tiene cobertura por gastos médicos y asistencias a domicilio. Ideal para a los deportistas y para adultos mayores.

Lea más: Popular entra en competencia por seguros

Se pueden adquirir en todas las oficinas del Banco Popular, ubicadas a lo largo y ancho del territorio nacional. Además, no quiere salir de casa estos seguros se pueden adquirir de forma rápida y segura ingresando a www.popularseguros.com, vía WhatsApp 8815-0782, teléfono 2104- 5766 o puede obtener más información al seguirles en Facebook e Instagram como popularseguroscr.

Nos contaron como primicia que Popular Seguros siempre se preocupa por innovar de cara al servicio de sus clientes por lo cual a corto plazo ofrecerá para estos fines una renovada página web con procesos de autogestión, donde los clientes tendrán la oportunidad de gestionar no solo la compra sin necesidad de trasladarse a un lugar físico sino también poder gestionar otros servicios.

Lea más: Banco Popular comercializará seguros

“En el mercado de seguros no se contaba con productos que brindaran protección a los tarjetahabientes en riesgos como fraude mediante llamadas tripartitas, robo de identidad, asalto en cajero y asistencias legales y/o Psicológicas. Adicionalmente, tampoco se tenían seguros por fracturas de huesos enfocados en la población adulta mayor y deportistas, entendiendo estas necesidades de sus clientes. Popular Seguros creó estos novedosos productos para proteger a la población costarricense”, dijo Alexander Otoya, gerente general de Popular Seguros.


Seguro Autoexpedible Colectivo Tarjeta Protegida


Su objetivo es brindar protección a la población tarjetahabiente del Banco expuesta a robo o fraudes por medio de cuentas bancarias, tarjetas de crédito y débito.

  • Coberturas en dólares y colones
  • Planes de seguro que van desde los ₡3.775 hasta los ₡7.750 mensuales.

Coberturas

Fraudes como:

  • Phishing (delito por correo electrónico o mediante llamada telefónica)
  • Llamada Tripartida (Fraude donde el supuesto comprador hace la conexión telefónica con un aparente funcionario bancario, quien realiza ciertas consultas, con el fin de llevar a cabo la presunta transacción de compra, extrayendo así información bancaria confidencial del Asegurado para causarle un daño económico)
  • Ingeniería Social (obtener información bancaria confidencial del asegurado)
  • Coberturas adicionales como: robo en cajero automático o secuestro exprés.
  • Clonación de tarjeta



Seguro Autoexpedible Muévete Seguro


Este seguro lo que busca es brindar protección a la población mayormente expuesta a fractura de huesos por un accidente. Siendo así el público meta son los adultos mayores y deportistas, quienes tendrán acceso a un producto sumamente económico, simple y de fácil tramitación.

  • Se ofrece en colones
  • Planes de seguro que van desde los desde los ₡5.270, hasta los ₡47.010 mensuales dependiendo del plan y edad de asegurado.

Coberturas

  • Fractura de Huesos
  • Adicional de gastos médicos por accidente
  • Asistencias adicionales como: Teledoctor, servicios de enfermería, visita médico general
  • Visita de fisioterapeuta y nutricionista.


NOTAS RELACIONADAS







© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.