Logo La República

Miércoles, 25 de mayo de 2022



ÚLTIMA HORA


Conozca la plataforma digital que promete ser la cura a los altos costos en la medicina privada

Magdalena López magdalenalopez.asesora@larepublica.net | Miércoles 20 abril, 2022 12:15 pm

Medicina a bajo costo
Imagen con fines ilustrativos/La República


Eficiencia, facilidad y bajos precios son características que exigen los usuarios de los servicios de salud, ante este panorama la plataforma digital de MediAsis promete ser la cura a las largas listas de espera y altos costos en la medicina privada.

Lea más: Comunidad médica crea plataforma para atender pacientes a bajo costo

“ Nuestro compromiso es llevar medicina privada y de calidad a bajo costo a los costarricenses, nuestros proveedores cumplen con los más altos y estrictos estándares de calidad y responsabilidad ̈, dijo Alonso Miranda del área comercial de MediAsis.

La plataforma ofrece la posibilidad de agendar citas, así como una guía de información para orientar al paciente acerca de cuál especialista debe consultar según su padecimiento.

Además, muestra al usuario los centros de salud más cercanos, las tarifas de los servicios para hacer comparaciones y permite a los afiliados contar con el servicio de una amplia gama de especialidades en el campo de la medicina, explicó Miranda.

Lea más: Conozca beneficios económicos que podría recibir si elige un seguro autoexpedible de salud

La pandemia a causa de la Covid-19 frenó el avance para reducir las listas de espera, según la OMS, por lo que las plataformas toman un papel protagónico para la atención de la salud.


NOTAS RELACIONADAS







© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.