Viernes 21 septiembre 2018

Viernes 21 septiembre 2018

Logo Acción en Rusia

Logo Acción en Rusia

Concurso fotográfico lo lleva a la final del Mundial

Javier Carvajal   [email protected] |  Jueves 26 Abril, 2018


Tomarse una foto que explique la pasión con la que los costarricenses viven los partidos de la Selección Nacional podría llevarlo a la final del Mundial de Rusia 2018.

La marca koreana Hyundai Motor, patrocinador oficial de la FIFA, mediante su programa “Hyundai World Heritage”, llevará a 32 personas al duelo que definirá al próximo campeón del mundo en una iniciativa liderada por estrellas del mundo del fútbol como Thierry Henry, Cafú y Lucas Podolski.

“Estamos entusiasmados de invitar a fanáticos del fútbol de todo el mundo para que participen en este concurso especial y tengan la oportunidad de ser nuestros invitados en la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018”, declaró Minsoo Kim, vicepresidente de la División de Marketing de la compañia

Para participar, usted debe tomarse una foto o pequeño video en el que refleje la forma en que vive los partidos de la Selección y subirla a sus redes sociales con los hashtags #myfootballheritage y #CostaRica o a la página web www.worldcup.hyundai.com.

Hay tiempo para participar hasta el día 13 de mayo y los ganadores recibirán tiquetes aereos, hospedaje y entrada a la final del mundial el día 15 de julio.

Los ganadores serán anunciados en la página web; sin embargo la fecha aún no está definida.

Además del concurso Hyundai World Football Heritage, Hyundai Motor ofrecerá eventos de pruebas de conducción y concursos de presentación de lemas para dar la oportunidad de compartir su pasión y experiencias hacia el evento de la Copa del Mundo.